Carlos Iglesias del Mogro Club de Golf, subcampeón de España de 2ª categoría

El Campeonato de España Individual Masculino de 2ª Categoría ha finalizado en el Real Club de Golf de La Coruña con un notable éxito de participación y con el triunfo de Miguel Tuñón, claro e incontestable ganador.

El vencedor partía como uno de los cinco golfistas con el hándicap de juego más bajo (4,5), e hizo valer su nivel y su solidez para imponerse con 239 golpes distribuidos en rondas de 83, 79 y 77 impactos. Carlos Iglesias, César Abril y Sergio Mateos compartieron subcampeonato con 244 golpes.
El torneo ha estado marcado por la extensa participación -120 participantes y una lista de espera superior a los 60 jugadores-, una nuestra de la dimensión y el calado que ha adquirido con los años este Campeonato de España Individual Masculino de 2ª Categoría.

El año pasado, en el Club de Golf Cabanillas (Guadalajara), se proclamó campeón el madrileño Juan Francisco Gálvez, que dominó con autoridad la competición en la ronda final. Hasta entonces mantuvo un apasionante duelo con José Joaquín Iglesias, segundo clasificado.

0 comentarios:

Publicar un comentario