Adam Scott gana el Abierto de Texas

Finalmente el tiempo permitió el desarrollo normal del Open de Texas en esta jornada de domingo, donde se completaron la tercera y la cuarta vuelta.
El australiano Adam Scott, que no figuraba en las primeras posiciones en las 2 primeras jornadas, vino desde atrás para adjudicarse el título. Scott hizo 2 excelentes últimas vueltas este domingo con 66 y 67 golpes respectivamente, lo que le permitió asaltar el liderato con un total de 274 golpes, 14 bajo par.

En la última vuelta, el australiano se anotó 6 birdies, y cometió un bogey, justamente en el hoyo 18, lo que hizo peligrar esa primera ubicación, aunque el sueco Frederik Jacobson no pudo aprovecharlo. Scott, de 29 años de edad, obtuvo su 17º título como profesional, y sucede en el palmarés al estadounidense Zach Johnson, ganador de las 2 últimas ediciones en el 2008 y 2009.

El australiano rompe también con una sequía de 2 años sin victorias en el PGA Tour. Jacobson (segundo) culminó su actuación en el torneo con 275 golpes, uno más que el ganador, después de entregar una tarjeta de 70 golpes, 2 bajo par, el último día. Los birdies anotados en los hoyos 12 y 15, le dieron la gran posibilidad al sueco de pelear por la victoria, pero sólo pudo hacer par en los últimos hoyos, finalizando segundo.

Los australianos Aaron Baddeley y Jimmy Walker, y el veterano jugador sudafricano Ernie Els, compartieron la tercera posición con 276 golpes, a 2 del ganador.

En cuánto al español Sergio García, que había abrigado esperanzas de recuperación tras una muy buena vuelta el sábado -que le permitió ascender a la 22ª posición-, este domingo cumplió los 2 recorridos de la tercera y cuarta vuelta con 73 golpes cada uno, culminando su actuación en la 45ª posición, bastante lejos de la punta.

0 comentarios:

Publicar un comentario