"La mano no va bien. Voy a Barcelona a ver a un especialista", señaló García a la responsable de prensa de los torneos en España del PGA Tour, María Acacia López-Bachiller.
García viajó a Madrid para reunirse con Paco Arango, presidente e impulsor de la Fundación Aladina, a quien entregó un talón con la recaudación obtenida por la Fundación del jugador castellonense.
El golfista de Borriol se hizo en noviembre un esguince en la articulación carpo-metacarpiana, en el tercer meta de la mano derecha, mientras disputaba la tercera jornada del torneo de Dubai. El propio jugador asegura que disputó lesionado la Copa del Mundo por parejas, en donde defendió a España junto al madrileño Gonzalo Fernández-Castaño.
"Llevo tres semanas sin jugar y sigo sintiendo dolor. La curación no va todo lo rápido que pensábamos. Está claro que sólo con el descanso no mejora, y estamos un poquito preocupados. He intentado hacer el 'swing' y no puedo. Me gustaría empezar la temporada en Abu Dhabi totalmente recuperado", añadió.
0 comentarios:
Publicar un comentario