Queridos Reyes Magos:


Queridos Reyes Magos:

Este año he sido una buena golfista, he practicado casi todos los días del año, y aunque mi nivel de golf ha mejorado, me gustaría que mejorara aún más, por lo que para ello, necesitaré un poco de vuestra ayuda, que espero poder recibir pronto.

Tengo que reconocer, que algún día no he ido a entrenar porque entre el trabajo, la casa y demás…como el frío que hace algunos días en nuestra tierruca…pues me ha dado un poco de pereza, pero os prometo que este año 2010 seré buena e intentaré no fallar ningún día que no sea justificable.

Si es verdad lo que dicen de vosotros, Melchor, Gaspar y Baltasar, habréis visto que me sigo cabreando cuando tiro una bola fuera de límites, o cuando fallo un putt de esos que uno no debe fallar, siendo por eso, que si lo habéis visto, os pediría que me echarais una mano cuando esto me ocurra.

En segundo lugar me gustaría pediros, si se puede, un ‘Hoyo en Uno. Como sabéis, llevo unos cuantos años jugando y veo que por lo legal no hay manera. ¡Echarme una ayudita, por favor! Y si puede ser en día de torneo y con muchos testigos, mejor. Gracias.

Este año para mí poco quiero pedir, a parte del Hoyo en Uno y buena salud, quisiera si es posible que mi swing se asemeje lo más posible al de Tiger Woods y si veis que es mucho pedir…me conformo con cualquier otro, os lo dejo a vuestra elección.

Si consideráis que este año no he sido suficientemente buena y no me lo merezco quizás si me podríais hacer llegar un equipo nuevo, os prometo rendirle el máximo partido y compartirlo con quien lo necesite. Y si aún así todavía es mucho, creo que un par de cajas de bolas, me vendrían muy bien, pero no tardéis mucho en comprarlas, porque con esto de las compras navideñas, es probable que escaseen.

También quisiera pediros un poco para los demás. Bueno, vamos a ello. Lo primero, me gustaría que mi amigo Seve se recupere totalmente de esa pesadilla llamada Cáncer que todos, de una u otra manera, hemos sufrido. Que su Fundación arranque de la mejor manera posible, que ya lo ha hecho, y que éste próximo verano cumpla su sueño de retirarse en St. Andrews.
También me gustaría que la Ryder Cup se jugara en Madrid y que fuera la mejor de la historia. Que se construyera un nuevo campo en la capital y que en 2011 vivamos la alegría de ganar una candidatura, ya que la de los juegos de 2012 y 2016 se fueron a Londres y a Río y ya está bien de tristezas.

Me encantaría que en 2010 bajaran los precios para jugar en los campos de Golf, que con lo caro que está todo y esta crisis que nos está machacando, llegar a fin de mes se está convirtiendo en un desafío extremo.

Y, por último, que todos bajemos de hándicap en 2010, aunque sea sólo un poquito.
Queridos Reyes Magos, espero no haberme excedido en mis peticiones. Espero impaciente a que llegue el día 6 de Enero, para abrir todos mis regalos. Espero que os gusten los canapés y las bebidas que os dejaré preparadas en casa, al igual que la hierba seca para que vuestros camellos y compañía tengan fuerzas para esa noche mágica.

Mil gracias.

Carmen

3 comentarios:

Unknown dijo...

jaja un hoyo en uno??seguro q lo consigues!!!
xx

Anónimo dijo...

Los reyes magos son magicos , porque no? ademas soñar es gratis y de momento no esta prohibido ,ja ,ja ,ja.

Noemi dijo...

Eso es Carmen, por pedir que no quede...ojalá los reyes magos te traigan ese Hoyo en Uno...je...je...je....yo quiero el Palmarés de Seve Ballesteros, pero creo que no he sido muy buena este año, así que me conformo con cualquier otra cosilla, no se...no se...al final igual solo me traen carbón. Ya te contaré...

Besos guapetona!

Publicar un comentario