Tiger Woods no jugará su propio torneo

El norteamericano Tiger Woods no jugará su propio torneo, el Chevron World Challenge, dotado con 5,75 millones de dólares en premios, debido al incidente que el número uno del mundo tuvo el pasado lunes en su casa. Dicho torneo, dedicado a ingresar fondos para su fundación, la Tiger Woods Fundation, se celebra en el Sherwood Country Club a partir de este jueves.

Ni Tiger Woods ni los organizadores del torneo han confirmado o negado tal situación pero la realidad es que en dicha cita, en la que juegan 12 de los mejores jugadores clasificados en el Ranking Mundial más cuatro invitados no aparece Woods por ningún lado como jugador inscrito en el torneo. Lo que si han notificado oficialmente los organizadores es la lista de inscritos en la que están Vijay Singh, ganador del año pasado, Anthony Kim, Camilo Villegas, Jim Furyk, Steve Stricker, K.J. Choi, Kenny Perry, Justin Leonard, Mike Weir, Luke Donald, Stephen Ames, Ben Curtis, Fred Copules, Hunter Mahan, Boo Weekle y Paul Casey.

En los horarios del torneo, publicados también ya en la página oficial de la PGA, tampoco sale el nombre de Tiger, que parece que no quiere jugar para no seguir alimentando el morbo de su reaparición tras su incidente doméstico. Sin embargo, se asegura que las inscripciones de prensa se han disparado y que incluso podría haber más medios de la prensa del corazón que del mundo del deporte.

Se da la circunstancia de que Tiger no pudo jugar la edición de su torneo el año pasado, que ganó Vijay Singh, debido a su lesión de rodilla, aunque si estuvo presente para entregar el premio al ganador.

0 comentarios:

Publicar un comentario