Las presuntas relaciones extraconyugales de Tiger, destapadas en las últimas semanas tras un extraño accidente de coche, han llevado al número 1 del mundo a tomar la decisión de aparcar su carrera para centrarse en intentar salvar su matrimonio con Elin Nordegren, madre de sus dos hijos, Sam y Charlie.
Mediante un comunicado en su sitio web, Tiger, consciente de "la decepción y el dolor" que su "infidelidad" —palabra que utiliza por primera vez públicamente— ha causado a mucha gente, sobre todo a su esposa y a sus hijos, reitera su profundo arrepentimiento y su voluntad de hacer todo lo posible para intentar reparar las consecuencias de sus deslices, aunque admite: "Es posible que el daño que he causado sea ya irreparable".
Tiger también pide "comprensión" a aficionados, patrocinadores y compañeros y organizadores del circuito de la PGA, y asegura: "Lo más importante en este momento es que mi familia tenga el tiempo, la privacidad y la protección que necesita para recuperarse".
El californiano espera que este tiempo alejado de los campos de golf, que decide tomar tras una profunda "reflexión personal", le sirva para centrar su atención en "ser un mejor marido, un mejor padre y una mejor persona".
Sin hacer ninguna referencia a cuál será la duración concreta del parón, Tiger se limita a pedir "privacidad" para su familia y agradece su interés a todos aquellos que le han ofrecido "su compasión" durante un periodo que define como "difícil".
Comunicado de Tiger en castellano:
Soy profundamente consciente de la decepción y el dolor que mi infidelidad ha causado a mucha gente, sobre todo a mi mujer y mis hijos. Quiero decir de nuevo a todo el mundo que lo siento profundamente y que pido perdón. Quizá no sea posible reparar el daño que he causado, pero haré todo lo que pueda para intentarlo.
Quisiera pedir a todos, incluidos mis fans, las buenas personas de mi fundación, mis socios en los negocios, el circuito de la PGA y mis compañeros competidores, su comprensión. Lo más importante ahora es que mi familia tenga el tiempo, la privacidad y la protección que necesita para recuperarse.
Después de una profunda reflexión interna, he decidido alejarme durante un tiempo indefinido del golf profesional. Necesito centrar mi atención en ser un mejor marido, un mejor padre y una mejor persona.
De nuevo, solicito privacidad para mi familia y estoy especialmente agradecido a todos aquellos que me han demostrado su preocupación y su compasión durante este difícil periodo.
0 comentarios:
Publicar un comentario