Pablo Martín gana la primera prueba del circuito en Sudáfrica

El golfista español Pablo Martín, flamante campeón del Alfred Dunhill Championship (Sudáfrica), el primer torneo de la Carrera de Dubai del Circuito Europeo 2009-2010, se mostró "contentísimo" tras volver a jugar "fenomenal", y tras certificar un triunfo, el segundo en su corta carrera como profesional, que "no lo cambia por nada".

"Estoy contentísimo, súper feliz. Ha sido una semana buenísima. El viernes hice la tarjeta de mi vida --63 golpes--, jugué fenomenal. Hoy he salido muy tranquilo, jugando con Schwartzel, que es buen amigo y nos conocemos bien. Estaba relajado aunque nunca sabes qué va a suceder", dijo.

Dos 'drives', que le han asegurado el triunfoAsimismo, el jugador malagueño comentó que el momento "clave" de la jornada se produjo en los últimos hoyos. "Yo iba con ventaja desde el hoyo once, pero sabía que no me podía despistar. Después del par en el hoyo 5 he pegado un par de golpes malos y Schwartzel ha hecho tres 'birdies' seguidos. En el 16 y 18 he pegado dos 'drives' claves que me han asegurado el triunfo", indicó.

Por último, Martín recalcó su situación a lo largo del presente año, en el que pensó en dejar el golf. "Lo he pasado muy mal durante todo el año, por eso estoy tan feliz. Ha sido muy duro y eso no se olvida. Muchas veces pensé por ser joven podría hacer otras cosas para ganarme la vida. Pero todo el mundo pasa baches y también eso te curte, tal vez hoy no estaría aquí con el trofeo si no hubiese pasado por ello, no lo cambio por nada", zanjó.

0 comentarios:

Publicar un comentario