Miguel Ángel Jiménez pide respeto para Tiger Woods

Ante los últimos acontecimientos que están salpicando la vida de Tiger Woods, Miguel Ángel Jiménez subrayó que al estadounidense "hay que dejarle que organice su vida" recalcando que el golf "está donde está" gracias al californiano, que ha dejado de forma indefinida la actividad deportiva para intentar arreglar su vida familiar y salvar su matrimonio con Elin Nordegreen.

El malagueño recordó en los desayunos informativos de Europa Press que "ha aportado mucho al golf. Se le ha prestado atención gracias a él y todos nos hemos beneficiado. Que arregle sus problemas y que nadie se meta con él porque el golf está donde está gracias a él".

Además, el golfista dejó claro que el 'Tigre' "no se va a ir indefinidamente", ya que "tiene sus objetivos, sobre todo el de ser el mejor de la historia y le quedan cuatro 'majors'. La gente se cansará de hablar y lo que hace falta es que se canse pronto para que venga antes porque es un jugador impresionante".

Por otro lado, el andaluz se alegró por el reciente triunfo de Pablo Martín, malagueño como él, agregando que "le conozco, es un chico que trabaja y que le dedica toda su vida al golf. Tiene imaginación para los golpes y una entrega total, ve cosas y las prueba, y no le importa. Tiene todas las cualidades para seguir adelante".

Tampoco se olvidó de José María Olazabal, por su reciente entrada en el Salón de la Fama, destacando que "Ya se lo merecía, le quiero muchísimo y es de los que nunca da nada por perdido. Ahora está acompañando a todas las leyendas del golf", recalcando que el futuro del golf español está "bien salvado", ya que "Sergio sigue siendo joven y estamos fabricando los futuros Severiano Ballesteros".

Elósegui: "Hay un nivel muy grande en el golf español"Por su parte, la jugadora Tania Elósegui cree, en referencia a Tiger Woods, que "no se debería conocer todo lo que se ha conocido", ya que "a mí me cogió allí y no me parece bien como ha acabado, es su vida privada y pienso que no debe salir en todos los medios".

Sobre Olazabal, con el que comparte amistad, dejó claro que era "totalmente merecida" su entrada en el Salón de la Fama, confesando que "es una persona impresionante y admirable".
Además, la jugadora vasca recordó que "es un logro impresionante" que ella y María Hernández, Beatriz Recari y Azahara Muñoz hayan logrado la tarjeta para jugar en los Estados Unidos, recordando que "de cinco, lo conseguimos cuatro, el país que más ha conseguido por encima incluso de Corea. No nos podemos dar cuenta ahora mismo de lo que realmente significa, pero espero que se valore cuando se tenga que valorar y que consigamos que se mantenga y que futuras generaciones vayan a los Estados Unidos".

0 comentarios:

Publicar un comentario