Woods sale ileso tras un accidente de trafico

El mejor golfista del mundo Tiger Woods resultó herido la madrugada del viernes al chocar su vehículo con un árbol cerca de su mansión en Florida, informaron autoridades. Más tarde su vocero, Glenn Greenspan, indicó que Woods fue atendido en un hospital y dado de alta en buen estado.

La patrulla de carreteras de Florida dijo que el estadunidense de 33 años chocó con una toma de agua y un árbol al salir de su casa en una camioneta deportiva Cadillac 2009.

El informe de los patrulleros decía que las lesiones de Woods eran serias y que no hubo alcohol involucrado, pero el accidente sigue bajo investigación. También que las bolsas de aire para protección no se despegaron lo que indica que el automóvil circulaba a menos 53 kms por hora.

Según reportes de la CNN, Tiger presentó algunas heridas por lo que recibió alta médica y abandonó el hospital. El accidente ocurrió afueras de su casa de 2,4 millones de dólares e Woods en la exclusiva zona de Isleworth cerca de Orlando. El lujoso complejo residencial se ubica en medio de campo de golf y sirve de hogar para millonarios empresarios y deportistas como Shaquille O’Neal.

Woods, ganador de 14 majors en la PGA, viajó este mes a China y Australia, donde ganó el Masters de Australia el 15 de noviembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario