La Reserva de SotoGrande gana el premio Deporte & Business 2009

El campo gaditano premiado como el mejor campo de golf de España. El martes 10 de noviembre se dilucidó el ganador del “Premio D&B al mejor campo de golf 2009” que ha recaído en el campo gaditano de La Reserva de Sotogrande.

Este premio es entregado por Deporte & Business al final de cada temporada al club de golf que mejor cumple con sus funciones, más implicación tiene con los torneos, mejor trato dispensa a los patrocinadores, y en definitiva, más a gusto nos hace sentir a todos los que acudimos a los torneos.

Este premio ha sido concedido en su quinta edición a La Reserva de Sotogrande (Sotogrande - Cádiz), cuyo Presidente, Manuel Herrando, recogerá el premio de manos del jurado de D&B en un acto que se celebrará el miércoles 2 de diciembre en el Centro Nacional de Golf. “Para nosotros ha sido una inyección de moral muy importante y un reconocimiento que sin duda nos dará fuerzas para seguir afrontando el día a día del club con ilusión y con ganas de seguir mejorando. Todas estas emociones se acentúan cuando el premio viene de la mano de Deporte & Business, empresa líder del sector y con la que hemos tenido la suerte de trabajar y aprender en numerosas ocasiones”.

Para conceder este premio se han tenido en cuenta aspectos tales como las instalaciones, la hostelería, cualificación y profesionalidad del personal, grado de colaboración, adaptabilidad a las necesidades del patrocinador, información a jugadores, cumplimiento de horarios, control del ritmo de juego, orden de salidas y gestión de la competición, entre otros aspectos.

Este año 2009 ha puesto de manifiesto una gran mejora en el nivel de servicio y profesionalidad de los campos de golf en general, y especialmente de algunos que han evolucionado mucho y han estado en la disputa final de las votaciones, como son La Sella Golf Resort, Layos Club de Golf, o Zaudín Golf.

Deporte & Business es una de las empresas líderes en organización de eventos de golf, tanto en el campo amateur como en el profesional. Circuitos tan prestigiosos como la BMW Golf Cup International o Circuito de Golf Diners Club International, en el campo amateur, y la European Nations Cup, el Open de España femenino y el Tenerife Ladies Open de profesionales son organizados por esta compañía dirigida por Alicia Garrido e Iñigo Aramburu.

0 comentarios:

Publicar un comentario