La Gran Final Peugeot Loewe Tour

Ya ha comenzado la gran semana de golf en La Manga Club con motivo de la Final Peugeot Loewe Tour, que ha arrancado con la celebración de un Pro-Am, donde se han reunido jugadores del Tour Europeo con los jugadores del Peugeot Loewe Tour. El equipo del profesional José Romero ha sido el ganador del Pro-Am inaugural de la Gran Final Peugeot Loewe Tour La Manga Club.

José Manuel Lara, ganador del primer torneo de la temporada disputado en el Golf Escorpión, y Pablo Larrazábal, ambos campeones del Tour Europeo, han venido a La Manga para disputar la Gran Final mostrando su apoyo al Peugeot Loewe Tour, que según afirman los dos jugadores, fue clave en su formación como profesionales.

Hoy miércoles se disputará el segundo Pro-Am de la Gran Final Peugeot Loewe Tour La Manga Club, donde participarán 20 equipos formados por un profesional y tres amateur, que saldrán a jugar a las 9.30 horas, a tiro.

El torneo profesional se disputará desde el jueves 26 de noviembre hasta el domingo 29, siendo las dos primeras jornadas bajo modalidad Pro-Am. El montante en premios del torneo asciende a 100.000 euros, de los cuales 12.500 serán para el ganador.
MatchGolf promueve y organiza el Peugeot Loewe Tour, que cuenta con Peugeot y Loewe como patrocinadores principales, y está co-patrocinado por Avis, Groupama, el Grupo Vocento, Peugeot Financiación y Kyocera; los proveedores oficiales son Trofeos Ferposán, Gefco, Heineken, Juma, Radio MARCA, Srixon, Solán de Cabras, Vino Secreto D.O. Ribera de Duero, Cava Gramona, Hotel La Manga Club Príncipe Felipe y La Manga Club.

0 comentarios:

Publicar un comentario