A este golfista se le fue la olla

El americano Doug Barron es el primer golfista que recibe una sanción por tomar sustancias prohibidas en el golf. En un comunicado, la PGA señaló que Barron fue sancionado con un año por violar la política antidopaje aunque no precisó la droga consumida.

El dopaje, una lacra que sigue salpicando cada día a más disciplinas deportivas, acaba de aterrizar en el mundo del golf.
Barron explica:"Me gustaría disculparme por cualquier percepción negativa que se pueda tener del circuito o de sus jugadores a causa de mi suspensión. Quiero decir a todos los aficionados que no intenté mejorar mi rendimiento en los torneos".

De más a menos

El golfista estadounidense, que es profesional desde 1992, ha jugado ocho temporadas completas en el circuito PGA, la más reciente en 2006. Su mejor resultado fue el tercer puesto que consiguió en el Bryon Nelson Championship en 2005. Desde entonces sólo ha competido en torneos pequeños.
La PGA lanzó su programa antidopaje el pasado mes de julio y confirmó el positivo de Barron aunque no dará más detalles sobre el caso hasta que el proceso no esté completamente concluido.

0 comentarios:

Publicar un comentario