Borja Etchart gana la Final del Peugeot Loewe

Borja Etchart ha sido el ganador de la Gran Final Peugeot Loewe Tour La Manga Club, segunda victoria en los últimos tres meses, con la que culmina su primera temporada como profesional de golf; el gaditano Raúl Quirós ha sido el vencedor de la Orden de Mérito Peugeot Loewe Tour.

Como estaba previsto, la emoción se ha mantenido hasta el último hoyo del torneo en el que estaba en juego tanto el título final del Peugeot Loewe Tour, por el que peleaban Quirós y Etchart, que salían con 3 golpes de diferencia, y el número 1 del Peugeot Loewe Tour, que el gaditano tenía en sus manos si quedaba entre los dos primeros puestos.

Si durante las tres primeras jornadas se disfrutó de un clima veraniego en La Manga, hoy ha amanecido otoñal, con viento, y también lluvia para empañar los tres últimos hoyos del día y dificultar considerablemente el juego.

Raúl Quirós, ganador de la Orden de Mérito Peugeot Loewe Tour

El gaditano Raúl Quirós, que lideró durante tres jornadas, ha firmado una tarjeta final con tres birdies, tres bogeys y dos doble bogeys para 77 golpes y un total de 282, menos 10, con los que ha acabado en segunda posición, la necesaria para coronarse como número uno de la temporada.
“Hoy no he estado muy fino, el viento me ha despistado mucho, ha sido como jugar en un campo completamente distinto al de estos días, y he fallado un par de golpes que me han penalizado demasiado.
Estoy muy contento de ganar la Orden de Mérito del Peugeot Loewe Tour, el año pasado me quedé con las ganas por un golpe, y es una recompensa muy buena, este año no he podido jugar mucho por mi lesión cervical pero lo que he jugado, lo he hecho bien, y me da mucha moral, es una alegría”.

Entrega de premios Gran Final Peugeot Loewe Tour La Manga Club

La entrega del premio a Borja Etchart, ganador de la Gran Final Peugeot Loewe Tour La Manga Club, y a Raúl Quirós, ganador de la Orden de Mérito Peugeot Loewe Tour, ha estado presidida por Federico Machaín, Responsable de Sponsoring de Peugeot España, Isabel Estremera, Responsable de Manifestaciones Externas de Peugeot España, Pedro Batista, Director de La Manga Club y Mª José Marijuán, Directora de MatchGolf.

0 comentarios:

Publicar un comentario