José Antonio Rozadilla gana el IV Master Severiano Ballesteros

José Antonio 'Chani' Rozadilla se proclamó vencedor final del IV Master Severiano Ballesteros, con lo que retiene el título de campeón que ya obtuvo en su anterior edición.
José Antonio Rozadilla, con un último recorrido de 73 golpes, consolidó la importante ventaja obtenida en la primera jornada, en la que consiguió batir el récord del campo de Santa Marina, y acabó con, 137 golpes, y 7 de ventaja sobre los siguientes clasificados, Raúl Ballesteros y Jose Antonio Sota, empatados en el segundo puesto.

'Chani' Rozadilla, tras este triunfo, se convierte además en ganador en la clasificación final del VI Circuito de Profesionales Cantabria Infinita.

Proam Master
El campo de golf de Santa Marina, en San Vicente de la Barquera, ha sido el escenario del IV Master. Hoy, domingo, se celebra el IV Proam Master Severiano Ballesteros, en el que participarán los veinte primeros profesionales clasificados en el Master Severiano Ballesteros. Cada profesional forma equipo con tres amateurs, jugando bajo la modalidad Texas Scramble Medal Play, 18 hoyos. La salida de todos los equipos se efectuará a tiro a las 9.30 horas.
La entrega de premios se celebrará en la Casa Club de Golf Santa Marina, a las 18.30 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario