Golf a las puertas del desierto tunecino

Diseñado por el arquitecto Ronald Fream, el Oasis Golf Tozeur está situado cerca del oasis más grande de Tozeur y a unos minutos de los establecimientos hoteleros de la capital del desierto.

Con una extensión de 80 hectáreas de las cuales 25 son greens y un recorrido de 18 hoyos (con ampliación prevista para 36 hoyos), ofrece al jugador 6.400 metros de longitud entre fairways, greens, búnkers y lagos enmarcados en un mar de palmeras, que crean un contraste con el entorno, realzando su belleza y su interés técnico. El Oasis Golf Course ha sido, sin duda, una de las apuestas más ambiciosas del país, regado con aguas recicladas, es un perfecto ejemplo de sostenibilidad medioambiental.

Desde octubre y hasta finales de mayo, el Gran Sur tunecino es un destino privilegiado para los golfistas gracias a su clima templado y soleado. La región dispone de una gran variedad de hoteles de calidad que ofrece a los amantes de este deporte comodidad, un servicio personalizado y alternativas de ocio para los acompañantes.

Excursiones únicas por el desierto, relajación en los nuevos spas de la región, paseos en calesa en el palmeral y diversas compras en el zoco de la medina de Tozeur, son algunas de las posibilidades de la zona. A partir del próximo mes de noviembre y gracias a su vuelo directo Madrid – Tozeur, Tunisair facilitará el acceso al sur tunecino con dos vuelos semanales, los jueves y domingos. En tan sólo 2 horas, los amantes del golf podrán disfrutar esta experiencia inolvidable llena de emoción, bajo las palmeras de un paraje natural sin igual.


0 comentarios:

Publicar un comentario