El hierro que más confianza nos da

Salir a recorrer 18 hoyos en un campo de golf inspira, para los más aficionados y los ya entrados en el deporte, uno cuota necesaria de confianza, pues no confiar en sí mismo es el principal error al posicionarnos para ejecutar nuestros golpes. Preparar nuestro stance sin la necesaria consistencia nos preparará para disgustos innecesarios.

Y gran parte de ello proviene de los casos en que utilizamos palos a los cuales no os brindan la confianza necesaria, ya sea porque no habréis practicado mucho con ese palo en particular o bien por malas experiencias.

Por eso, la mejor recomendación para ello es utilizar, en la mayor cantidad de veces que podáis y mientras que el campo lo permita, el hierro que más confianza nos da. Si por ejemplo, el Hierro 7 es el de mejor dominio, luego de la salida lo usaremos para los golpes en la calle, pues en un Par 4 o Par 5 podréis llegar sin problemas al green en 2 o 3 golpes sin ningún problema.

La confianza en él os permitirá realizar buenos golpes en la calle y sin desviarnos. Incluso, en algunos salidas (sobre todo en los Par 4) también podréis de utilizar un hierro –quizá el 6- para asegurarnos un buen tiro.

En el golf, la confianza es sinónimo de buenos golpes. Y buenos golpes es sinónimo de una buena jornada de golf.


Fuente: En el green.

0 comentarios:

Publicar un comentario