Mogro Club de Golf, campeón de España de clubes 2009


El equipo del Mogro club de Golf, formado por Ha Rang Lee, Celia Barquín, Manuel Elvira y Raul Fernández como jugadores y Javier León como capitán, se ha proclamado campeón de España Infantil por equipos 2.009.

En el campo malagueño de Guadalhorce y tras dos días de competición, el equipo cántabro se ha impuesto a los otros treinta y tres equipos participantes, manteniendo una dura pugna con el segundo clasificado, el equipo de Basozabal que finalizó a seis golpes de los campeones. El equipo catalán de Terramar, finalizó en tercer lugar, a 16 golpes del equipo cántabro.

En la primera jornada el marcador estaba encabezado por los jugadores del equipo de Basozabal, con una pequeña diferencia de tres golpes sobre el equipo de Mogro, pero en la segunda y definitiva jornada, los jugadores cántabros encarrilaron pronto el match y consiguieron contrarrestar la ventaja que tenían los jugadores vascos. Al finalizar la primera vuelta de 9 hoyos, Mogro, dominaba por siete golpes de diferencia, ventaja que consiguió mantener hasta casi finalizar el recorrido.

Una buena muestra del nivel del equipo de Mogro es que dos de sus jugadores obtuvieron los premios a los mejores resultados scratch de cada categoría. Celia Barquín lo consiguió en Infantil Damas y Manuel Elvira en infantil Masculino. Celia Barquín consiguió además el mejor resultado del torneo con 71 golpes, siendo el único resultado que se registró por debajo del par del campo.
El otro equipo cántabro participante, La Junquera, consiguió un magnífico séptimo puesto con un equipo formado por Ariana Coyle, Sandra Zubieta, Pablo Carriles y Felipe Presmanes. Jugaron bajo las órdenes de su capitán, Teo Bedia.

Una vez finalizada la competición, se produjo el acto de entrega de premios, presidido por los representantes de la Real Federación Española de Golf, de la Federación de Golf Andaluza y del Club de Golf Guadalhorce.
Los componentes del equipo de Mogro recogieron los trofeos personales, así como la Copa de Campeón de España que irá a parar a las vitrinas del club.
Otro nuevo éxito del golf cántabro que tiene entre sus practicantes más jóvenes un valor futuro para años sucesivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario