Las mejores jugadoras nacionales se dan cita el fin de semana en Pedreña

La quinta prueba del I Banesto Tour llega al Real Golf de Pedreña, que desde hoy, con la celebración del Pro-Am, será el escenario en que se desarrolle una competición en la que tomarán parte jugadoras profesionales formando equipo junto a cuatro amateurs, que competirán bajo la modalidad Scramble durante este fin de semana.

Participan, entre otras jugadoras, Ana Belén Sánchez, número uno del ránking del Banesto Tour y ganadora del torneo de Larrabea; Laura Cabanillas, campeona en el Parador Málaga Golf; la italiana Margherita Rigon, que logró imponerse en la prueba de La Barganiza; Carmen Alonso, jugadora habitual del Circuito Europeo conocida por su espectacular pegada; y la amateur asturiana Inés Díaz-Negrete, componente del equipo español que consiguió el oro en los Juegos del Mediterráneo.

Las jugadoras van a encontrar un campo distinto en Pedreña, con greenes nuevos y firmes que reciben muy bien la bola, ya que se han cambiado en los 18 hoyos y también el putting-green. El par del campo variará -sólo para el torneo del Banesto Tour- de 70 a 71 golpes.

La prueba fue presentada ayer en la casa club de Pedreña en un acto en el que estuvieron presentes Luis Revenga, vicepresidente del Real Golf de Pedreña; Matías Sánchez, director territorial de Banesto en Castilla-León y Cantabria; Jesús Rodríguez, presidente de la Federación de Golf de Cantabria; Carlos García-Hirschfeld, responsable de la organización; e Itziar Elguezábal, jugadora profesional y asesora técnica del Circuito.


0 comentarios:

Publicar un comentario