Comienza el Peugeot Loewe Tour de Atalaya Golf

Comienza el Peugeot Loewe Tour de Atalaya Golf, octava prueba puntuable para el circuito, en el que participarán 82 jugadores, de los cuales 36 andaluces que pelearán porque el título quede en Andalucía. El gaditano Raúl Quirós, segundo en el Orden de Mérito Peugeot Loewe Tour, encabeza la lista de andaluces participantes en el torneo.

Raúl Quirós, actualmente en segunda posición del Orden de Mérito Peugeot Loewe Tour, encabeza la lista de andaluces participantes, acompañado por Juan Parrón, Sergio Gutiérrez, Jaime Camargo, Gonzalo Vicente, Daniel Quirós, Gervasio Cuquejo, Daniel Palenzuela, Pablo Menjíbar, Daniel Westermark, Ignacio Bermudo, Maximilian Bosse, Diego Borrego, Sergio Gutiérrez, Juan Carlos Osorio, Pedro Nuñez, Juan Ochoa, Daniel Osorio, Mariano Ochoa, Antonio Arjona, José Ángel Ibáñez, Ricardo Bellido, Tomás Bellido, Pablo García, Pablo Sánchez, Jesús Tineo, Roberto Lantsoght, Antonio Espinosa, Daniel Frías, Rafael Lavigne, y los amateur Castor Gómez, José Alejandro Quirós, Oliver Mena, Jorge Vanni, Antonio Ferrer y Francisco Mateos.

“La temporada ha sido buena, gané el Campeonato de la Federación Andaluza y, a efectos de premio y Orden de Mérito, también el Peugeot Loewe Tour del RCG El Prat que ganó el amateur Puig, estoy muy contento. En aquella época estaba jugando de maravilla y tenía previsto entrenar un montón durante el mes de agosto, pero estoy con una lesión en el cuello que me ha tenido cuatro semanas sin poder tocar los palos, incluso he tenido que llevar un collarín durante 10 días. Así que desgraciadamente no vengo en mi mejor momento de juego, pero voy a intentar hacer un buen papel esta semana y coger confianza para jugar las PQ del Tour Europeo en Moliets la próxima semana", dice Raúl.
"Me hace mucha ilusión este torneo, es mi tierra, es un campo que conozco bien, en el que hay que patear bien, está en muy buenas condiciones, y el que tenga la semanita de putt, se lo llevará", asegura.

Raúl comentó que "he tenido a mi primera hija el 19 de julio y estoy feliz, es una niña muy grande, muy guapa, cambio pañales y hago todo lo que puedo, pero biberón tengo poco. Es una comilona y le engaño con el dedillo, ¡que ya me lo tiene desgastado! Se ríe un montón. Desde luego que tener un hijo es otra historia, yo no era consciente de cómo te podía cambiar la vida".
"Me encantaría ganar el Orden de Mérito del Peugeot Loewe Tour este año, el año pasado me quedé a punto, este año se presenta durillo con Pedro y todavía quedan este torneo y el de la Federación Catalana, pero intentaremos ganarlo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario