Álvaro Salto, emperador de Madrid

Álvaro Salto se ha impuesto en el Campeonato de Madrid de Profesionales que se ha disputado en La Herrería. Salto gana por segundo año consecutivo y mantiene el trono en la capital, superando por dos golpes a Nacho Garrido.

Álvaro Salto revalida su triunfo en el Campeonato de Madrid y lo hace a lo grande. Desde el primer día ha estado en la pelea por el triunfo y en la última jornada ha logrado llevarse la victoria con 67 golpes, fruto de cinco birdies y un bogey. El sprint final de Álvaro Salto ha sido definitivo para adjudicarse el triunfo, con birdies en los hoyos 14, 15 y 16. Al final -15 con dos golpes de ventaja sobre Nacho Garrido y tres sobre Linhart, los tres que han peleado por la victoria.

Nacho Garrido, que salía líder en solitario con un golpe de ventaja sobre Salto y Pedro Linhart, sólo pudo restar un golpe con tres birdies y dos bogeys. Pedro Linhart, por su parte, también se quedo corto con 70 golpes y terminó tercero con dos birdies y un bogey.

Especial actuación la de Pedro Oriol, profesional desde hace semanas y que venía de terminar tercero en el Challenge de España. El madrileño ha acabado cuarto a cuatro golpes de Salto.
También muy activo ha estado Carlos Balmaseda que, con 63 golpes, la mejor tarjeta del día, ha peleado por acercarse lo más posible a los primeros puestos. Al final ha acabado con -9.
Con esta segunda edición, la Federación de Madrid se fortalece en su propósito de hacer del Campeonato de Madrid de Profesionales una cita importante. Tras la primera en el Centro Nacional, esta celebrada en El Escorial ha consolidado el torneo.


0 comentarios:

Publicar un comentario