En Pedreña estarán Ana Belén Sánchez –número uno del ranking del Banesto Tour y ganadora del torneo de Larrabea-, Laura Cabanillas –campeona en el Parador Málaga Golf-, la italiana Margherita Rigon -que logró imponerse en la prueba de La Barganiza-, Carmen Alonso –jugadora habitual del Circuito Europeo conocida por su espectacular pegada-… y amateurs como la asturiana Inés Díaz-Negrete –componente del equipo español que consiguió la medalla de oro en los Juegos del Mediterráneo-.
Pedreña es sinónimo de tradición, historia y excelencia, sin embargo, ha sabido adaptarse al golf de hoy en día y en los últimos meses ha acometido varias reformas en el recorrido, que ahora resulta mucho más competitivo y sorprenderá a las jugadoras del Banesto Tour.
Van a encontrar un campo distinto, con greenes nuevos y firmes que reciben muy bien la bola, ya que se han cambiado en los 18 hoyos y también el putting-green; además, ahora cuentan con un nuevo sistema de riego. Todos los bunkers han sido perfilados y son de arena tipo sílice.
Se han efectuado algunos cambios en los tees de los hoyos 1, 2, 9 y 10, en los que se ha elevado la plataforma de salida, y el par del campo variará –sólo para el torneo del Banesto Tour- de 70 a 71 golpes, debido al alargamiento del hoyo cuatro que será par 5.
Fuente: El Periodigolf.
0 comentarios:
Publicar un comentario