Algunos campos de Golf en Cadiz


Sherry Golf Jerez

Cómo si de un campo americano se tratara, EL campo de Golf Sherry, en Cádiz está considerado como uno de los campos más largos de España, por lo que exige una capacidad de concentración y una calidad del juego notable.





Villa Nueva Golf Resort

Inaugurado en el 2005, por lo que es un campo joven y bien cuidado convirtiendose en un lugar espléndido para jugar al golf a cualquier nivel. Campo agradable, divertido y al mismo tiempo, desafiante.





Dehesa Montenmedio Golf & C. Club

El campo de Golf de Montenmedio es en realidad una joya por descubrir. Sus 18 hoyos transcurren por la dehesa, suavemente ondulada, entre árboles centenarios de imponente presencia. El diseño de tees y greenes, encajado en el paisaje, y el perfecto cuidado de sus superficies verdes, lo hacen estar entre los primeros de Europa en calidad de juego y paisaje.





Costa Ballena Golf

A muy poca distancia del pueblo de Chipiona. En la bahía de Cádiz se encuentra este campo de golf de 27 hoyos al lado del mar. Costa Ballena disfruta de unas magnificas instalaciones de practica como el campo de practica de 345m de anchura y 350m de largo donde se puede disfrutar de la hierba durante todo el año.





Montecastillo Club de Golf

Este maravilloso campo de golf de 18 hoyos de clase internacional está diseñado por Jack Nicklan quien lo describe como uno de sus mejores diseños. Es un gran reto para los más consumados jugadores. Con más de 3.000 horas de sol al año, el campo de Montecastillo se ha convertido en el lugar favorito para jugar al golf.





El Puerto de Santa María Golf

El diseño del campo de 18 hoyos, trata con rigor su configuración final y modelo, consiguiendo suaves ondulaciones que alegran el juego y se han plantado una gran cantidad de árboles característicos de la zona. El campo dispone de ocho lagos que desaguan, a través de varios arroyos y rías, al punto más bajo del campo.




San Lucar Club de campo

El campo, de 18 hoyos, par 72 y diseñado por el campeón de España Borja Queipo de Llano combina dos estilos muy marcados; por un lado; dentro de los 9 primeros hoyos abundan características de los "links" birtanicos, si bien el campo no está junto al mar; calles moldeadas con ligeras formas, pequeños y profundos bunkers, paisajes áridos. Los nueve segundos hoyos destacan en cambio por un diseño algo más "americano", pues encontramos más obstáculos de agua-7 en total-, varios dog-legs y los greenes divididos en plataformas.

2 comentarios:

José Cueto-Felgueroso dijo...

he tenido un serio accidente con un buggy en el campo de Montecastillo, debido al defectuoso funcionamiento del buggy que nos fue asignado pero sobre todo el mal estado de conservación del car path y la ausencia de señalización adecuada y visible de aviso de tramos con pronunciadas pendientes realmente peligrosos para la conducción de un golf car, como recomiendan todos los manuales de instrucciones de estos vehículos. La dirección del hotel no quiso asumir ninguna responsabilidad lo que me hace dudar de que estén en posesión de los corespondientes seguros de accidentes y responsabilidad civil El campo es magnífico pero su mantenimiento es muy deficiente, hasta el punto de propiciar situaciones de verdadero riesgo de accidente pese a no abandonar en ningún momento el trazado del car path. Si pese a todo deciden jugarlo ¡ojo con las cuestas! y especialmente la del tee del hoyo 18 que constituye una auténtica encerrona para todo aquel que no conozca previamente el recorrido, y ¡confirmen la existencia de los seguros!

carmen dijo...

Lo que dices es verdad,e jugado dos veces y hay que tener mucho cuidado,yo por ejem...en el hoyo 1casi me parto un pie había un agujero que no se veía y mi pie acabo dentro por esto mis vacaciones casi acaban en un hospital con mi tobillo echo un asco.A pesar de todo el campo me encanto como todos los que conozco en Cadiz

Publicar un comentario