Quirós, Jiménez y Larrazabal, elegidos para el Seve Trophy

Álvaro Quirós, Miguel Ángel Jiménez y Pablo Larrazabal serán los representantes españoles en la séptima edición del Seve Trophy, que se disputará en el recorrido francés de St-Nom-La-Bretèche, en París, del 15 al 18 de septiembre.

El gaditano, el malagueño y el catalán fueron seleccionador por el francés Jean Van de Velde, capitán del equipo de Europa Continental, que se medirá a un potente conjunto de Gran Bretaña e Irlanda en busca de acabar con cinco ediciones de dominio rival en una competición creada por Severiano Ballesteros y que se celebra en años que no hay Ryder.

Junto a los tres golfistas españoles, Van de Velde seleccionó una formación con otros dos jugadores de la pasada Ryder, el sueco Peter Hanson y el italiano Francesco Molinari, además de los daneses Thomas Bjorn, ganador este año del Masters Europeo, del Johnnie Walker Championship y del Masters de Qatar, y Anders Hansen, el sueco Alexander Noren, el belga Nicolas Colsaerts, y el joven italiano Matteo Manassero.

"Es genial ver tantos grandes campeones en liza y tantos jóvenes de talento como Matteo Manassero. Al haber ocho debutantes, el 40 por ciento de los dos equipos son nuevos en este Seve Trophy y les servirá de gran preparación para el día que tengan que dar el paso adelante en la Ryder. Tenemos a Miguel Ángel Jiménez jugando su séptima edición y a Thomas Bjorn, con seis. De todos modos, estamos 5-1 abajo y espero que podamos cambiar la dinámica", ha señalado Van de Velde.

Sin embargo, esto no será fácil ya que enfrente, su homólogo Paul McGinley, ha elegido una potente formación, liderada por el inglés Lee Westwood, actual número dos del ranking mundial, además del norirlandés Darren Clarke, ganador del 'British', y del también inglés Ian Poulter, campeón del Volvo Campeonato Mundial Match-Play.

Además de estos tres jugadores, el equipo de Gran Bretaña e Irlanda se completará con los ingleses Ross Fisher, Robert Rock, Simon Dyson, David Horsey y Mark Foster, el galés Jamie Donaldson y el escocés Scott Jamieson.

Fuente: marca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario