Vuelve La Salme´s, vuelve el espectáculo

La Fundación Seve Ballesteros recibirá este año la recaudación benéfica del torneo.

Los próximos 4, 5 y 6 junio se va a celebrar en La Sella Golf Resort, en Dénia, Alicante, la segunda edición de la Salme’s Cup, un torneo de golf absolutamente diferente, divertido, alegre y comprometido y que nada tiene que ver con el resto de los que se celebran en el mundo.
Este año, los participantes viajarán hasta Dénia el día 4 de junio. El día 5 tendrán tiempo para entrenar y conocer el nuevo diseño de José María Olazábal y el día 6 se disputará la II edición de la Salme´s Cup.

La Salme’s Cup enfrenta a dos equipos de doce jugadores cada uno. ¿Pocos? No, muy selectos. Ambos equipos, compuestos por rostros muy populares de la televisión, el espectáculo, el deporte, y periodistas de reconocido prestigio, estarán capitaneados de nuevo por los hermanos Salmerón, Guillermo y Sinacio, que lucharán por el honor de una victoria que el año pasado acabó en empate.

Como trasfondo social, en este duelo de honor, una vez más los errores se pagarán caros, y cada bogey, caída en bunker, fuera de límites, agua, o incluso hoyo en uno estarán penalizados con diferentes “multas económicas”. La cantidad de dinero acumulada por cada jugador deberá ser pagada al término de la competición. El importe total recaudado irá a parar este año a manos de la Fundación Seve Ballesteros.

El campeón cántabro ha comentado sobre el torneo que: “estoy muy ilusionado con este torneo que va a ayudar a mi Fundación. Se vuelve a demostrar la buena gente y el gran corazón de los españoles en general y de este grupo de amigos y compañeros en particular”.

Ya han confirmado su participación en esta segunda edición de la Salme´s Cup alguno de los asistentes del año pasado, que han dejado bien claro que no quieren perderse esta segunda edición “bajo ningún concepto”: El presentador de televisión Matías Prats, el ex entrenador del Real Madrid, Bernardo Schuster, el ex capitán del Real Madrid de baloncesto, Juan Antonio Corbalán o el actor Francis Lorenzo, entre otros, ya tienen la Salme’s Cup 2010 en sus agendas.
Esta segunda edición contará con el inestimable patrocinio de ABM Rexel y BMW.


0 comentarios:

Publicar un comentario