Palmer, vencedor en el Abierto Sony de Hawaii

Ryan Palmer ha ganado su tercer título en el circuito de la PGA al imponerse en el Abierto Sony de Hawaii, dotado con 5,5 millones dólares en premios. El estadounidense ha tenido que sufrir hasta el final de su recorrido para asegurarse el triunfo.

Palmer, que llegó a esta última jornada empatado con el australiano Robert Allenby al frente de la clasificación, mantuvo con éste un duelo muy igualado que solo se resolvió cuando el estadounidense consiguió birdie en su último hoyo.

Hasta entonces ambos jugadores se mantuvieron empatados. El australiano finalizó su recorrido al Waialae Country Club de Honolulu con 67 golpes, tres bajo par, tras conseguir cuatro birdies y un solo bogey.

Ryan Palmer, por su parte, realizó un recorrido mucho más accidentado. Siete birdies, alternados con tres bogeys, elevó la tensión de su juego según avanzaba en el campo sin terminar de despegarse de su rival. Cuando todo parecía abocado a un play off por el título, Palmer consiguió terminar el hoyo 18 bajo par, con lo que sumó en la jornada 66 impactos, uno menos que su rival, y un total de 265.

0 comentarios:

Publicar un comentario