Jiménez se desinfla en el Masters Europeo

El español Miguel Ángel Jiménez descendió de la segunda a la cuarta plaza del Masters Europeo de golf en una tercera jornada en la que el sueco Alexander Noren, además, se confirmó como líder del torneo que se está disputando en Crans sur Sierre (Suiza).

El sueco Alexander Noren, con una excelente tarjeta de 63 golpes (ocho bajo el par del campo), la mejor de la tercera jornada, que le da un total de 198 golpes (-15), se ha situado como líder del Masters Europeo de golf, que se disputa en Crans sur Sierre (Suiza).

El español Miguel Ángel Jiménez, que salió al campo enclavado en la segunda posición, a un golpe del entonces líder Thomas Aiken, ha descendido a la cuarta posición al realizar un recorrido con 69 golpes, que le sitúan a cuatro de Noren.

Jiménez, que en los primeros nueve hoyos había realizado tres "birdies", pagó sobretodo el "doble bogey" que realizó en el hoyo 16 (un par 3 que cubrió en 5) y le hizo alejarse de Noren, pese a terminar la jornada con un "birdie".

Noren, que empezó la jornada octavo, a tres golpes del líder, estuvo intratable: siete "birdies" y un "eagle" (hoyo 15), con tan sólo un fallo ("bogey" en el 11). Y ello le dio un merecido liderato.
Aiken corrió distinta suerte, pues le pudo la presión del liderato y entregó una tercera tarjeta con 75 golpes (+4), fruto de tres "bogeys", dos "doble bogeys" (hoyos 9 y 15) y dos "birdies". El sudafricano ha caído a la vigésima tercera plaza, a nueves golpes de Noren.

El argentino Andrés Romero tampoco tuvo una jornada placentera, ya que finalizó con 72 golpes (+1) y también ha caído a la vigésima tercera posición. Buena actuación, en cambio, la de su compatriota Rafa Echenique, que hizo 66 golpes, uno menos que el español Ignacio Garrido; ambos son decimoquintos.

Clasificación tras la tercera jornada:

.1. Alexander Nolen (SUE) 198 (65+70+63) golpes
.2. Charl Schwartzel (RSA) 200 (67+68+65)
.3. Bradley Dredge (WAL) 201 (68+65+68)
.4. Miguel Ángel Jiménez (ESP) 202 (65+68+69)

0 comentarios:

Publicar un comentario