Layos, Centro Nacional y Cabanillas protagonistas de tres nuevas pruebas del Lanzarote Golf Tour - Trofeo Grand Teguise Playa

El “Lanzarote Golf Tour - Trofeo Grand Teguise Playa” circuito de Roura Golf que promociona la isla de Lanzarote -Reserva de la Biosfera- como destino de golf, sigue firme en su camino hacia la Gran Final que se celebrará los días 14 al 15 de diciembre, en los recorridos de Lanzarote Golf y el recién incorporado Costa Teguise Golf, un diseño del británico John Harris que completa la magnífica oferta de la isla. Un viaje que, después de seis etapas, entra en la recta final con gran éxito de participación.


La cuarta prueba del circuito fue la que tuvo lugar en Campo de Layos. El recorrido toledano acogió una de las citas más esperadas del calendario por la calidad de su técnico diseño. Quien mejor supo desenvolverse en sus calles, en lo que a la primera categoría se refiere, fue Cristian Paniagua que terminó por imponerse con autoridad gracias a sus 41 puntos stableford. En cambio, en segunda se producía un empate, Juan Carlos Sevillano y Segisfrando Linares terminaban con idéntica puntuación, aunque los 12 puntos irian a parar a la cuenta de Sevillano.El premio de tercera categoría fue para Alberto Manrique, mientras que el mejor senior terminaría siendo Fernando Aguado.

De nuevo, la segunda cita de este tramo se disputaba en Madrid. El Centro Nacional de Golf acogía la quinta parada del circuito. Como siempre, el campo federativo se presentaba en inmejorables condiciones para permitir a los participantes sacar a relucir su mejor juego, cosa que hizo, muy aplicado, Javier Múgica que desarrolló un impecable recorrido que le permitió alzarse con la posición de honor en primera categoría.

Tampoco se quedó manco Matteo Marugan quien resultó vencedor en segunda, aunque al no puntuar para el ranking, los puntos pasaban a Segisfrando Linares. Miguel Ángel González resultaba campeón en tercera, mientras que el mejor de los sénior fue Juan Carlos Sánchez del Arco.

Por último, Cabanillas Golf recibía la sexta cita del “Lanzarote Golf Tour – Trofeo Grand Teguise Playa 2012”. En Guadalajara los resultados no difirieron mucho del resto. Con tanto nivel entre los golfistas habituales del circuito es difícil destacar. Sin embargo, siempre hay uno que logra sacar la cabeza sobre los demás. En esta ocasión ese fue Guillermo Alarcón que supo imponerse en primera categoría con una cómoda renta sobre su más cercano perseguidor. Menos amplia, pero no menos merecida, fue la victoria de Pedro Álvarez que se subió a lo más alto del podio de segunda categoría, un gesto en el que le imitaban Luis Ramos, en tercera, y Ángel Bermúdez que se erigía como el mejor entre los jugadores sénior.

Los resultados completos, así como la clasificación general del circuito, pueden consultarse en www.lanzarotegolftour.com

La edición 2012 de “Lanzarote Golf Tour - Trofeo Grand Teguise Playa”, cuenta la inestimable colaboración de: Patronato de Turismo de Lanzarote, Lanzarote Golf, Costa Teguise Golf, Hotel Grand Teguise Playa, Air Europa, Halcón Viajes, Ping, AVIS Canarias, Dompal Joyas de Bellota y Golfspain.

0 comentarios:

Publicar un comentario