La Manga Club, nominada como mejor Resort de España, por segundo año consecutivo

Por segundo año consecutivo el resort La Manga Club ha sido nominado en los prestigiosos Today's Golfer Awards 2012 como Mejor Complejo de Golf de España, categoría en la que resultó ganador en la pasada edición de estos galardones.


Convertidos en el equivalente de los Oscar en el turismo de golf, estos galardones son elegidos por los lectores de la publicación inglesa en colaboración con la operadora de viajes de golf Your Golf Travel, y premian a los mejores campos y destinos de golf del mundo. Su objetivo: reconocer la mejor oferta del golf de países como Portugal, España, Francia, norte, sur y oeste de Inglaterra, Escocia, País de Gales e Irlanda, y darla a conocer a aficionados a este deporte de toda Europa.

Los galardones se entregan en 21 categorías que reconocen desde los mejores cursos de golf hasta los más completos campos, resorts y destinos para practicar el swing.

Los ganadores serán publicados en el número de febrero de la revista, tanto en su versión en papel como en su página web. Todos los seguidores de la publicación pueden votar por sus favoritos en cada categoría en el siguiente enlace:

http://todaysgolfer.polldaddy.com/s/tg-travel-awards-2012


Sobre La Manga Club

La Manga Club es un espectacular complejo situado en la Región de Murcia, a 15 minutos de Cartagena, en el incomparable marco que forman las colinas entre el Mar Mediterráneo y las cálidas aguas del Mar Menor. El resort abarca una extensión de 560 hectáreas, en las que ofrece a sus clientes un hotel de cinco estrellas, un complejo de apartamentos de lujo y 450 hectáreas de equipamientos deportivos, entre los que destacan tres campos de golf de 18 hoyos, 28 pistas de tenis y ocho campos de fútbol. Además, ofrece infinidad de servicios de ocio, como el Spa La Manga Club, sus instalaciones para conferencias y más de 20 restaurantes y bares.

Después de 40 años de compromiso con la excelencia, La Manga Club se ha convertido no sólo en el buque insignia de los resorts de nuestro país sino también en uno de los complejos vacacionales más premiados de Europa. Ha sido reconocido como Mejor complejo de golf de Europa y de España por los prestigiosos World Travel Awards en cinco ocasiones y como Mejor Hotel de Europa para familias por los lectores de la publicación especializada en turismo The Sunday Times Travel Magazine. Además, el Hotel de cinco estrellas La Manga Club Príncipe Felipe ha sido premiado como Mejor Hotel de conferencias de Europa por los World Travel Awards y el Spa La Manga Club ha recibido el reconocimiento como el Mejor Spa de un resort en España en los World Luxury Hotel Awards 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario