Abama Golf & Spa Resort acogerá la cuarta edición del torneo International Abama Pro Am del 14 al 17 de marzo de 2013

Un año más, el complejo Abama Golf & Spa Resort volverá a convertirse en sede del mundo del golf en Tenerife. Tras el éxito de pasadas ediciones, llega el 4th International Abama Pro-Am, en el que participarán jugadores profesionales y amateurs de diversos países. El torneo congrega cada año a numerosos rostros conocidos de la vida social, económica y deportiva de nuestro país. Los golfistas Luis Claverie y Paco Cea, los futbolistas José María Gutierrez, “Guti”, Luis Figo y Patxi Salinas, el empresario y deportista Álvaro de Marichalar, la periodista Raquel Sánchez Silva o el modelo internacional Andrés Velencoso son algunos de los famosos que han mostrado su habilidad sobre la hierba.

Durante los días 14 y 17 de marzo de 2013, un total de 36 equipos formados por un golfista profesional y tres jugadores amateurs con hándicap limitado a 24 caballeros y 28 damas se batirán en el campo de golf de Abama. El campo de golf de 18 hoyos, par 72 se eleva por encima del hotel en la cara sur oeste del volcán Teide y está compuesto por lagos, bunkers de arena blanca y miles de palmeras. El campo de golf, diseñado por el famoso ganador de la Ryder Cup Dave Thomas, se encuentra entre los mejores campos de golf de Europa y ha sido sede de importantes torneos nacionales e internacionales.

Las inscripciones para participar en la cuarta edición del torneo ya están abiertas y los interesados solamente tienen que enviar un correo electrónico a la dirección abamaproam@ritzcarlton.com o llamar al teléfono +34 922 126 816. El complejo hotelero ha preparado un paquete exclusivo de tres días mínimo para que deportistas y acompañantes disfruten plenamente de la gran cita golfista de la isla en el mejor resort del país.

El Paquete Abama Pro-am 2013 incluye alojamiento en habitación Abama Doble Deluxe, desayuno buffet en el restaurante La Veranda, almuerzo buffet durante los días que dura el torneo en la Casa Club y los dos greenfees del torneo. Además, quien reserve podrá asistir a la cena de bienvenida que se ofrecerá el 14 de marzo de 2013, así como a la Cena de Gala del sábado 16 de marzo de 2013 donde se entregarán los trofeos a los ganadores del torneo.

Y para liberar tensiones tras el deporte, esta experiencia única para amantes del golf incluye 1 circuito termal por persona en Abama Spa, acceso gratuito al gimnasio y 1 hora en la pista de tenis / pádel de la Academia Sánchez-Casal Abama. También existe una opción de Spa y tratamientos y rituales para los no jugadores.

La edición 2012 del torneo congregó a 150 golfistas de toda Europa, como Luis Claverie, Pedro Linhardt y Antonio Sobrinho, así como a muchos rostros famosos del deporte y de la vida social de nuestro país. Entre ellos, los futbolistas Luis Figo, José María Gutierrez, “Guti”, que asistió acompañado de su pareja, la presentadora de televisión Romina Belluschio, el entrenador alemán Bernd Schuster; el tenista Emilio Sánchez Vicario y el chef 7 Estrellas Michelin Martín Berasategui.

El equipo liderado por el canario Pedro Linhart se hizo con la primera edición del torneo, en la segunda el triunfo fue para el portugués Antonio Sobrinho, mientras que el equipo capitaneado por el golfista catalán Gerard Pera ganó la última edición del International Abama Pro-Am.

0 comentarios:

Publicar un comentario