Álvaro Quirós se pone en manos del prestigioso gurú Butch Harmon

Álvaro Quirós ha decidido dar un paso más en su carrera profesional y probar con los métodos que han puesto en práctica algunos de los mejores golfistas del mundo. El jugador español se pondrá en manos de Butch Harmon, considerado uno de los gurús más importantes del mundo, y que ha trabajado, entre otros, con Tiger Woods, Phil Mickelson, Ernie Els, Adam Scott, José María Olazábal, Davis Love III o Fred Couples.


La noticia, adelantada por www.ten-golf.es y confirmada por el propio Quirós, supone un fiel reflejo de que el profesional español quiere seguir dando pasos adelante en su carrera después de un año bastante irregular. Eso sí, aunque vaya a trabajar con Harmon, Pepín Rivero seguirá siendo su entrenador fijo, y es que la relación entre ambos va mucho más allá de lo estrictamente profesional. "Vamos a buscar la opinión de un entrenador que está calificado como uno de los mejores del mundo. Hablé con Butch y él está muy contento de poder trabajar conmigo. Ahora estamos pendientes de cuadrar agendas para vernos. Posiblemente será en diciembre", explicó el jugador de Guadiaro al citado portal.

Quirós, que regresa esta semana a la competición con el BMW de Italia después de algo más de un mes de descanso, quiere escuchar una segunda opinión y a partir de ahí tomará decisiones sobre qué camino tomar. Antes de dar este paso habló con José María Olazábal, que ha trabajado con Harmon en algunas ocasiones.


Fuente: marca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario