CHRISTOPHER MOONEY SE ALZA CON EL PRIMER PUESTO EN EL IIIº TORNEO HOSPITAL SAN ROQUE MASPALOMAS

Lopesan Meloneras Golf acogió  el III Torneo Hospital San Roque Maspalomas en el que participaron 76 jugadores. La competición, que se engloba dentro del III circuito de golf organizado íntegramente por Lopesan Hotel Group, se jugó en la modalidad stableford hándicap en dos categorías con salida a tiro. Además, se premió al jugador con mejor resultado scratch.

El golfista, Christopher Mooney, se impuso en la primera categoría (hasta 12,4 de hándicap) al lograr 39 puntos. Por su parte, el jugador Ricardo Lagares, consiguió la mejor puntación dentro de la segunda categoría, con un total de 41 puntos. Asimismo, también se galardonó al mejor jugador scratch, que recayó en Antonio Alonso, el drive más largo logrado por José Manuel Navarro y la bola más cercana a la bandera, que la consiguió el joven, Luis Alberto Hernandez, al colocarla a tan sólo 53 cm de distancia. Además, el Hospital San Roque Maspalomas, premió a Dolores Pazos por ser la mejor jugadora femenina del torneo, al lograr 37 puntos en la segunda categoría.

La IIIº edición de este reconocido torneo patrocinado por el Hospital San Roque Maspalomas sobresalió además de por el buen juego ofrecido por sus participantes, por la calidad de los premios con los que se obsequió a los ganadores como fueron: estancias en el hotel IFA Alpenhof de Austria, tratamientos en el Hospital San Roque Maspalomas, fines de semana en el hotel Lopesan Baobab Resort, green fees, material deportivo y lotes de vinos de las bodegas Murviedro.

El sábado, 18 de agosto, finaliza el IIIº circuito de Lopesan Hotel Group, con el Trofeo Rolex de Golf 2012 – Joyería Saphir, para el que ya está abierta la inscripción, y como broche final, la misma noche del sábado, se realizará un gran evento en el Lopesan Villa del Conde al que están invitados todos los participantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario