Rafael Cabrera Bello brilla en el Open de Irlanda

El golfista Rafael Cabrera Bello ha logrado otro hito en su carrera al conseguir el segundo puesto en el Open de Irlanda, con un total de 274 golpes (-14), tan sólo por detrás del galés Jaime Donaldson, que firmó una actuación de 270 golpes (18 bajo par).


Cabrera Bello, que cuenta con el patrocinio de la empresa Lopesan, jugó sus mejores golpes durante la última jornada del torneo, en la que logró siete birdies por un solo bogey en el penúltimo hoyo, siendo el mejor español dentro del torneo.

Esta gran actuación en el abierto irlandés, que es prueba del circuito europeo, se suma a la excelente temporada que está firmado el canario en el 2012, quién en febrero se alzo con la victoria en el Abierto Dubái. Además, tras este segundo puesto, Cabrera Bello, aumenta sus posibilidades de formar parte del equipo de Europa para la Copa Ryder, en el que ahora es el primer suplente.

A partir del próximo 19 de julio, el profesional canario, tendrá su próxima cita importante en el British Open, en el que intentará seguir demostrando su mejor golf.


Gabinete de Prensa

Iris Rivero o Cristina Lanz

670.448.510

Email: gabinetedeprensa@lopesan.com



0 comentarios:

Publicar un comentario