Los viernes son para jugar en pareja. Llega el Casual Fridays Golf Tour

Esta semana arranca en Golf Valdeluz, la primera edición del Casual Fridays Golf Tour, un novedoso circuito por parejas que tiene como sede permanente el campo alcarreño. A lo largo de once viernes se jugarán los torneos clasificatorios para obtener una plaza en la Gran Final que tendrá lugar el 19 de octubre. El Casual Fridays Golf Tour está organizado por Roura Golf y se disputa bajo la modalidad Copa Canadá, donde se suman los resultados stableford de cada componente de la pareja.

Ranking

Las parejas obtendrán una serie de puntos en su categoría en función de su clasificación en cada torneo que se irán sumando, obteniendo al final de los 11 torneos la clasificación definitiva antes de la gran final en base a un ranking. Se tendrán en cuenta los 4 mejores resultados obtenidos por cada pareja de los once posibles.

Trofeos y sorteos

En cada torneo clasificatorio del Circuito habrá trofeos para las parejas ganadoras de cada categoría (scratch, primera y segunda). Los trofeos no serán acumulables prevaleciendo la categoría scratch sobre el resto de categorías.

En cada torneo se llevará a cabo un sorteo de los siguientes artículos:
- Paleta ibérica de bellota Dompal
- Mariscada a domicilio Sólo Marisco “A toxa”: 2 Bogavantes (800 grs/ud), 10 Cigalas Extra (150 grs/ud) y 250 grs. Camarón Extra
- Pack Wilson (Bolsa de mano, docena de bolas, cinturón y gorro
- Bono regalo de masaje terapéutico Tailandés de 45 minutos por cortesía de Nuad Borán, Centro de masaje tradicional tailandés y de medicina tradicional tailandesa.

El sorteo será individual y se realizará en la casa club al finalizar cada torneo

Toda la información relativa al Circuito está disponible en www.casualfridaysgolftour.com

El Casual Fridays Golf Tour es posible gracias a la colaboración de Nuad Borán, Solomarisco, Dompal -joyas de bellota-, Wilson, Talayuela Golf y Hotel Talayuela Golf

0 comentarios:

Publicar un comentario