La Fundación Síndrome de West concluye su VIII Circuito Benéfico de Golf con gran éxito

Alfonso Mansilla logró su tercer Orden de Mérito. La Fundación Síndrome de West cerró su temporada de golf con un magnífico fin de semana de competición en Las Colinas Golf, en Orihuela, en el que todos los asistentes se divirtieron y disfrutaron de un clima primaveral a pesar de encontrarnos en enero.

En primera categoría, la victoria fue para la golfista profesional Itziar Elguezábal, con un total de 68 puntos, seguida de Lorenzo Rico, con 63. Grandes amigos de la Fundación Síndrome de West no dudaron en apoyar con su presencia esta fiesta solidaria.

Por su parte, Fernando González fue el vencedor en segunda categoría, con 74 puntos, seguido de Leonard Roig, con 60. Mientras que en parejas, la victoria fue para el tándem formado por Fernando González y Fernando Sánchez, con un total de 99 golpes.

La competición se disputó a dos jornadas en las que todos los participantes jugaban su tarjeta individual y por parejas. El primer día se tomaba en cuenta la mejor de las tarjetas mientras que en la segunda jornada se sumaban los dos resultados.

El ambiente fue extraordinario ya que todos se sintieron miembros de esta gran familia que es la Fundación Síndrome de West.

La primera noche estuvo amenizada por la actuación del cómico Juan Luis Hurtado, tras las cual los hermanos Mansilla improvisaron un actuación flamenca. Y es que Alfonso Mansilla estaba de enhorabuena al haber ganado por tercera vez el Orden de Mérito del VIII Circuito Benéfico de Golf Fundación Síndrome de West, hazaña que ya lograra en las ediciones de 2008 y de 2010.

El segundo día se llevó a cabo una rifa solidaria, gracias a la colaboración de los patrocinadores, conducida por el humorista Sinacio y la actriz Alicia Ramírez, tras la cual llegó la actuación sorpresa de Juan Luis Giménez, de Presuntos Implicados, Lucas Sainz, de los Pekenikes, y la actriz Verónica Mengod, que se subieron al escenario a cantar para deleitar a los presentes.

Todos los asistentes (entre los que se encontraba Bernd Schuster, Isidoro San José, Máximo Pradera, Ángel Rodríguez, Valentín Requena, Juan Antonio Corbalán, etc.) no dudaron es subrayar las excelencias de Las Colinas Golf, tanto del recorrido diseñado por Cabell B. Robinson, como del resto de infraestructuras y el extraordinario trato recibido.

La Fundación Síndrome de West presta servicio a los niños afectados por esta dolencia, también denominada "de los espasmos infantiles". Más información: www.sindromedewest.org

Patrocina: Las Colinas Golf
Colaboran: Coca Cola, Hero, Europcar, El Capricho, Samsung, Peugeot, Alavés, Canal + Golf, Bahlsen, Cortefiel, La Prairie, Neck Marine, Olympo y Clarins

0 comentarios:

Publicar un comentario