EL CLUB DE PRODUCTO TURÍSTICO GOLF COSTA BLANCA COMIENZA SU ANDADURA EN FITUR 2012

La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca, agrupación pionera en el fomento del Golf desde su nacimiento en el año 1992, presentará en FITUR el Club de Producto Golf Costa Blanca.
Por medio de este proyecto se pretende convertir la provincia de Alicante en un referente en el Turismo de Golf en España y Europa. Con una oferta total de 19 campos, la Costa Blanca es principal destino de golf de la Comunidad Valenciana y uno de los principales del panorama español.

Bajo el paraguas del Club de Producto Golf Costa Blanca se integrarán todos los servicios turísticos de la zona ligados al golf, rigiéndose por unos mismos estándares de calidad y servicio. De esta forma se creará un producto de máxima calidad bajo una marca común y con identidad propia, el cual será transmitido al mercado siguiendo una serie de acciones de promoción y comercialización que se recogerán en un completo Plan de Marketing.

Este proyecto ha sido desarrollado a lo largo del 2011 con el apoyo de la Consellería de Turismo de la Generalitat Valenciana, entidad que ha subvencionado por medio de su programa de ayudas este Club de Producto.

La presentación será realizada el próximo 19 de Enero a las 17 horas en la sala de prensa del stand 5C01 del pabellón 5, y contará con la presencia del Presidente de la Asociación y el Club, Alexis Valdez, un representante de la Consellería de Turismo de la Comunidad Valenciana y Juan Fco. Castro León, Director de JCastro Marketing Turístico, la empresa asesora del proyecto.

GOLF COSTA BLANCA EN FITUR

El Club de Producto Golf Costa Blanca acudirá a FITUR, bajo la marca de la Comunitat Valenciana, disponiendo de un mostrador dedicado al producto del golf en el stand 5C01 del Pabellón nº5.

Como novedad, la Asociación pondrá a disposición de los amantes de este deporte la posibilidad de comprar green fees allí mismo, pudiendo elegir entre los 15 campos asociados: La Sella, Don Cayo, Ifach, Javea, Bonalba, Font del Llop, Alicante Golf, La Marquesa, Las Colinas, Campoamor, La Finca, Villamartín, Las Ramblas, Lo Romero y Vistabella.

Feria Internacional de Turismo de Madrid, del 18 al 22 de enero de 2012
FITUR, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, celebra su XXXII edición del 12 al 18 de Enero de 2012 en la que presenta toda la oferta turística nacional e internacional.

En la pasada edición participaron en la Feria más de 10.00 empresas y 200.000 visitantes en un espacio expositivo de 150.000 m2. FITUR se presenta en la actualidad como uno de los espacios más importante del sector turístico nacional e internacional para el establecimiento de contactos comerciales y el desarrollo de negocios.

0 comentarios:

Publicar un comentario