Cuatro españoles acceden a la final de la Escuela del Asian Tour

Los españoles Gabriel Cañizares, Javier Colomo, Ignacio Sánchez Palencia y Pablo Herrería han obtenido el pasaporte a la Final de la Escuela de Clasificación del Circuito Asiático tras superar la primera fase en cuatro campos de Tailandia, a los que acudieron un total de doce jugadores españoles.

El propio Gabriel Cañizares ha sido el mejor de los españoles con un tercer puesto en el campo de Majestic, donde firmó su tercer 69 consecutivo. Este resultado le ha permitido volver a la misma final en el que el año pasado se quedó a un paso de entrar en el circuito.

La Final se jugará en los mismos campos de Imperial Lakeview GC, Springfield Royal CC y Majestic Creek GR (Hua Hin, Tailandia) del 18 al 21 de enero.

Jordi García del Moral, el mejor español en Sudáfrica

Por otra parte, ha finalizado la segunda cita del Circuito Europeo 2012, el Joburg Open en Johanesburgo (Sudáfrica). El castellonense Jordi García del Moral ha sido el mejor español, clasificado en el puesto 37º, el único que ha pasado un corte que no ha podido superar todo un campeón del Masters como Charl Schwartzel. La victoria ha sido para el jugador local Brendan Grace.

Fuente: RFEG

0 comentarios:

Publicar un comentario