Cinco españoles, en los dominios de Schwartzel

El sudafricano Charl Schwartzel, el último campeón del Masters de Augusta, buscará desde este jueves el 'triplete' en el Joburg Open de Johannesburgo, que ganó en sus dos últimas ediciones y en el que se han aventurado cinco españoles con pisada reciente en el Tour europeo de golf.

Álvaro Velasco, Carlos del Moral, Jorge Campillo, Jordi García y Agustín Domingo continúan su periplo sudafricano con el forro de sus tarjetas del Tour todavía relucientes.

En sus respectivos estrenos de temporada, la pasada semana en el África Open, sólo Jordi García (2.500 euros) Agustín Domingo (6.000) y Jorge Campillo (7.300) atravesaron el corte y comenzaron a rentabilizar su aventura.

El valenciano Del Moral, no obstante, hará su debut en este campo muy proclive a los triunfos de Schwartzel, el último 'Chaqueta Verde' que espera dar continuidad al éxito de su compatriota Louis Oosthuizen el pasado domingo en el primer torneo de la campaña 2012 del circuito europeo.

El argentino Emiliano Grillo estrenó su tarjeta la semana pasada con un 'top-10'. En Johannesburgo, el golfista sudamericano espera superar otra reválida en un torneo de dotación económica media (el campeón se embolsará 206.050 euros).

Fuente: marca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario