Quirós manda en Hong Kong

El norirlandés Rory McIlroy, el español Álvaro Quirós y el inglés David Horsey lideran el Abierto de Hong Kong de golf, que se disputa en Fanling, tras la disputa de la primera jornada.

El trío completó la vuelta inaugural con 64 golpes, seis bajo el par del campo, y una ventaja de un impacto sobre otro español, Miguel Ángel Jiménez, y de dos sobre el australiano Darren Beck y el norirlandés Gareth Maybin.

El joven McIlroy mantiene por lo tanto sus ilusiones de alcanzar al inglés Luke Donald al frente de la clasificación de la Carrera a Dubai. El norirlandés, número dos del mundo, comenzó su recorrido en el hoyo diez, acumuló seis 'birdies' sin fallo, mientras que el español logró cuatro y un 'eagle'.

Un buen día

Quirós admitió que había "jugado bien" aunque "el viento ha cambiado de dirección muchas veces", por lo que aseguró que una de las claves en estas condiciones es estar acertado en los golpes por bajo.

Jiménez, ganador de este torneo en 2005 y 2008, logró cinco 'birdies' en la primera mitad del recorrido, pero en la segunda bajó su efectividad, logró otro y cometió un error en el hoyo 15.


Fuente: marca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario