La última fechoría de Daly

El estadounidense John Daly volvió a protagonizar un penoso espectáculo en un campo de golf al retirarse del Open de Australia en la primera jornada por quedarse sin bolas durante el juego.

El doble ganador de Grand Slam (PGA de 1991 y Open Británico 95) acababa de ser penalizado con dos golpes en el hoyo 10 por jugar la bola equivocada en un bunker y en el tee del hoyo 11 decidió, a su manera, a las bravas, que tenía que terminar por la vía rápida. Mandó siete bolas al agua, cogió a su hijo –viaja con él porque no lo tiene escolarizado- dio la mano a sus compañeros de partido y se marchó para casa.

Hace dos meses, en el Open de Austria, protagonizó otra espantada en mitad del juego de la segunda vuelta cuando, tras discutir con el árbitro un dropaje que no era válido, decidió no jugar los tres últimos hoyos.

La respuesta del torneo y el Circuito Australiano ha sido contundente. Mientras desde el Open de Australia, a través de Trevor Herden, su director, asegura que "no volverá a ser bienvenido” y que “diría que es la última vez que hemos visto a John Daly", el PGA Tour de aquel país le ha retirado la invitación que tenía para su torneo de la próxima semana.

“Cuando las bolas se acaban, se acaban”, escribió en su twitter el polémico golfista estadounidense, que ha abandonado ahora las adicciones al juego y el alcohol, supliéndolo por refrescos de cola que bebe diariamente por encima de la decena.

Daly, 45 años, fue suspendido durante seis meses en el Circuito Americano en 2009 por grabar un vídeo para un programa en Arizona jugando un hoyo descalzo y sin camisa. El fin de los días en el golf se aproxima. Australia le ha cerrado la primera puerta. ¿Cuál será el siguiente?


Fuente: marca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario