España finaliza en la novena plaza su paso por la Copa del Mundo

La pareja de Estados Unidos, formada por Matt Kuchar y Gary Woodland, se ha alzado con el triunfo en la 56ª edición de la Copa del Mundo, disputada en el campo chino de Mission Hills GC. La dupla española, formada por Miguel Ángel Jiménez y Álvaro Quirós, fue finalmente novena a cinco golpes de los campeones.

En la cuarta y última ronda, España firmó un buen -5 (seis birdies y un bogey) para un total de -19, un resultado más que positivo que, sin embargo, no fue suficiente para formar parte de un Top 7 en el que sí estuvieron Estados Unidos (-24), Alemania (-22), Inglaterra (-22), Irlanda (-21), Holanda (-21), Australia (-21) y Escocia (-21).

España cerró la tercera jornada con 69 golpes, tres bajo par, merced a cinco birdies y un inoportuno bogey en el hoyo 9. En esos momentos se encontraba a siete impactos de la dupla irlandesa, que dio un golpe de autoridad con una vuelta de 64 golpes (-8).

Sextos al término de la primera ronda, el tándem formado por Álvaro Quirós y Miguel Ángel Jiménez mejoró en la segunda incluso las prestaciones exhibidas en el primer recorrido (bajo la modalidad fourballs), cuando concluyeron con 65 golpes (-7). Siete birdies y ningún bogey para ellos fue el registro plasmado en su tarjeta.

La pareja española concluyó la segunda ronda, disputada bajo la modalidad fourball, sin ningún error, arrancando un birdie en el hoyo 12 y un sensacional eagle en el 16 que les aupó hasta la cuarta posición.

Carlos del Moral, bien en Sudáfrica

En el Open de Sudáfrica, Carlos del Moral se ha asegurado la tarjeta del Circuito Europeo para el año que viene con una notable decimotercera posición en Serengeti GC. El valenciano cerró su participación con un recorrido de 71 golpes para un total de 8 bajo par.

La victoria fue para el sudafricano Hennie Otto, que concluyó con -14. El segundo español mejor situado ha sido el barcelonés Álvaro Velasco, vigésimoquinto con -6 y candidato al título hasta esta última ronda. Sus 75 golpes de hoy le condenaron.


Fuente: marca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario