Arranca madridGOLF’11

La feria madridGOLF’11 ha arrancado este viernes con la presencia de Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid; Gonzaga Escauriaza, presidente de la Real Federación Española de Golf; Javier y Manuel Ballesteros, hijo y hermano de Severiano Ballesteros, respectivamente, junto a Luis Eduardo Cortés, presidente del comité ejecutivo de IFEMA; José María Álvarez del Manzano, presidente de la Junta Rectora de IFEMA, y Fermín Lucas, director de IFEMA. La sexta edición de este certamen, que este año está dedicado a la memoria del desaparecido golfista, permanecerá abierta al público en el pabellón 6 de IFEMA hasta el domingo 27 de noviembre, de 10:00 a 20:00 horas.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha inaugurado de manera oficial este evento con el tradicional corte de cinta acompañada de Javier y Manuel Ballesteros, a los que ha hecho entrega de una placa conmemorativa a la figura del reconocido deportista. Posteriormente, han visionado juntos un vídeo homenaje en el que se han recordado los mejores momentos de la trayectoria profesional de Severiano. Esperanza Aguirre también ha firmado la Declaración de El Escorial, en defensa del golf, sus valores, y sus beneficios ambientales y sociales, y ha probado los palos en el driving-range.

Javier Ballesteros, que ya visitó madridGOLF el pasado año, ha afirmado sentirse orgulloso de que la feria estuviera dedicada a Severiano. “Aunque mi padre dejó el listón muy alto, voy a intentar seguir sus pasos cuando acabe los estudios”, ha manifestado a lo largo del recorrido de inauguración.

En el contexto de esta feria, también se ha presentado el Estudio de Mercado Campos de Golf en España elaborado por Aguirre Newman y madridGOLF con objetivo de analizar la situación actual de los campos de golf y realizar un diagnóstico para determinar las estrategias que optimizan este sector.

Fuente: lainformacion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario