El Lanzarote Golf Tour-Trofeo Grand Teguise Playa pasó por Aranjuez

El “Lanzarote Golf Tour-Trofeo Grand Teguise Playa” ha completado su particular paso del ecuador y lo ha hecho visitando el Golf Jardín de Aranjuez, donde se ha disputado la sexta prueba del circuito que organiza Roura Golf.

Un emocionante torneo que ha dado la vuelta a la general del circuito, donde sólo Javier Pérez de Leza en segunda categoría, y José María González de Vega en Senior, mantienen sus posiciones al frente de sus respectivas clasificaciones.

En cuanto al resto de categorías, los más acertados sobre el recorrido arancetano fueron: en primera, David Salgado Chacón que gracias a sus 43 puntos se impuso en la categoría que lidera Borja Ochoa Manzano-Monis. Con 39 puntos, sería Pablo Manuel Losada Martín quien venciera en segunda categoría cuyo líder es Javier Pérez de Leza.

Mientras, a Tomás Oliva Ayllón sus 36 puntos le sirvieron además de para ganar la prueba, para auparse hasta el liderato de su categoría.

A falta aún de seis pruebas, el próximo día 11, el “Lanzarote Golf Tour-Trofeo Grand Teguise Playa” visitará Golf de Valdeluz, y lo hará gracias a la colaboración del Patronato de Turismo de Lanzarote, Hotel Grand Teguise Playa, Costa Teguise Golf, Lanzarote Golf, Air Europa, AVIS Canarias, Cleveland, Madrid Golf, Golfspain y Dompal, joyas de bellota.

Todo el reglamento y condiciones de la edición del 2011 se puede consultar en la página web del circuito: www.lanzarotegolftour.com

0 comentarios:

Publicar un comentario