Un acto vandálico retrasa el inicio del Open de Holanda

El comienzo del Open de Holanda de Golf sufrió un retraso de 45 minutos debido a un acto de vandalismo llevado a cabo durante la noche anterior en varios hoyos del Hilversumsche Golf Club, según informó el Circuito Europeo en su página web.

La superficie del área de los hoyos cuatro, cinco, seis y nueve fue excavada durante la noche del miércoles provocando un retraso en el inicio del torneo que se extendió hasta que las zonas dañadas fueron reparadas por los encargados de mantenimiento.

El director del campeonato KLM, Daan Slooter, que quiso agradecer a los trabajadores del club de golf su trabajo, informó de que se desconoce quienes fueron los autores del acto, pero que para lo que resta de torneo "la seguridad se verá incrementada sustancialmente".

"A primera hora de la mañana hemos determinado los daños de los cuatro 'greens' afectados. Todos han sido reparados y el torneo podrá reanudarse con normalidad", dijo Slooter, que afirmó estar "muy decepcionado" por toda la gente que ha estado trabajando duro preparando el Open. "A todos ellos me gustaría darle las gracias", añadió.

Fuente: marca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario