Retamares y El Fresnillo, primeras citas del Lanzarote Golf Tour

El Club de Golf Retamares, en Madrid y el de El Fresnillo, en Ávila, han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida al “Lanzarote Golf Tour-Trofeo Grand Teguise Playa”. Este circuito, organizado por Roura Golf, tiene por finalidad promocionar el producto golf en Lanzarote, reserva de la biosfera, y apoyar su consolidación como uno de los principales destinos de golf. A lo largo de doce pruebas los participantes podrán obtener los puntos que les permitirán clasificarse para acudir invitados a la gran final del mes de diciembre.

Los primeros en puntuar han sido los ganadores en cada una de las categorías disputadas en cada campo. En Retamares fue Miguel Extremera Soto ganó en primera categoría, gracias a sus 35 puntos, mientras que Álvaro Ruiz hacía lo propio en El Fresnillo con 34.

La segunda categoría en el recorrido madrileño fue para Juan Manuel Morales Alonso quien terminó su vuelta con 36 puntos. En Naturávila, Javier Pérez de Leza se adjudicó la categoría gracias a los 35 puntos logrados.

Ya en tercera categoría José Manuel Corredera Polo con 40 puntos y José Ignacio Martínez Amorós con 30 puntos, resultaban ganadores en Retamares y El Fresnillo, respectivamente.

Por último, Pedro García Álvarez con 33 puntos en Retamares y Enrique Castillo con 28 en El Fresnillo fueron los mejores Senior en sus respectivos torneos.
Las próximas dos pruebas del Circuito de Otoño “Lanzarote Golf Tour 2011- Trofeo Grand Teguise Playa” se celebrarán en Golf La Dehesa el martes día 20 y en Somosaguas Golf el jueves 22. El circuito cuenta con la colaboración del Patronato de Turismo de Lanzarote, Hotel Grand Teguise Playa, Costa Teguise Golf, Lanzarote Golf, Air Europa, AVIS Canarias, Cleveland, Madrid Golf y Golfspain.

Todo el reglamento y condiciones de la edición del 2011 se puede consultar en la página web del circuito: www.lanzarotegolftour.com
 


0 comentarios:

Publicar un comentario