Más de 120 jugadores estrenan el Sub-16 de Pitch & Putt

El campo valenciano de Masía de las Estrellas será la sede de la primera edición del Campeonato de España Individual Sub-16 de Pitch & Putt REALE, que se desarrollará los días 3 y 4 de septiembre con un gran ambiente, a tenor de la notable acogida que ha tenido la competición.

Se trata de la primera vez que una competición nacional de esta especialidad del golf aglutina a jugadores benjamines, alevines, infantiles y cadetes. Todas las categorías han visto ocupadas sus plazas, un dato que habla de la expectación que ha despertado la prueba.

En total serán más de 120 jugadores los que disfruten de dos días de competición a razón de 18 hoyos en cada una de ellas. Entre los inscritos hay golfistas que, a pesar de su corta edad, ya han desarrollado una interesante carrera amateur y están llamados a hacer cosas importantes en el golf.

Es el caso del madrileño Eugenio López-Chacarra, actual campeón de España Benjamín, o la andaluza Isabel Bascuas, que competirá en la prueba cadete con un hándicap de juego 1,9.

Este torneo toma el relevo del Campeonato de España Cadete y Boys de Pitch & Putt REALE, que se celebró el año pasado con un relevante éxito de participación y de juego en el Centro de Tecnificación de Madrid. El andaluz Antonio Márquez y los madrileños Nicolás y Clara Baena fueron los ganadores en dos inolvidables jornadas de Pitch & Putt.

Fuente: RFEG

0 comentarios:

Publicar un comentario