Final de la Marbella Golf Cup

La Marbella Golf Cup llega a su final con el octavo torneo que tuvo lugar en el club de golf Alferini el pasado sábado. La modalidad del torneo, stableford individual, con tres categorías, dos de caballero y una de damas se mantuvo igual en este último torneo. Sarcodent, que ha sido el patrocinador oficial del circuito hizo entrega de varios premios y anunció su torneo de golf en Tánger que tendrá lugar a finales del próximo mes de Septiembre.

Ibérica Benet Mercedes volvió a participar y expuso un modelo de automóvil de alta gama y ofreció dos relojes de primera línea de fabricación propia y un bolígrafo de la marca Mercedes. Los patrocinadores principales Emeshel, Gómez y Molina Joyeros, Mumm, Viña Sur, Aymerich, Viajes de Película, La Cuisine…etc también estuvieron presentes en la final con sus exclusivos regalos.

La Contadina sirvió la degustación enogastronómica que viene patrocinando desde el inicio del circuito y los jugadores pudieron degustar los productos italianos que ofrece esta excelente empresa gourmet: Mortadela, ahumados, embutidos y unos quesos y vinos de primerísima calidad. Como invitados especiales para la entrega de premios se contó con la presencia del músico Luís Bolín, bajo del mítico grupo La Unión, que presenta su nuevo disco en Marbella el 2 de Septiembre y con la pintora Victoria Márquez; que hizo entrega de uno de sus cuadros relacionado con el golf.

Golf & Travel Events y La Différence PR concluyen este circuito de la III edición de la Marbella Golf Cup que ha recorrido los mejores campos de golf de la costa del sol y entre los que han participado: El Chaparral, Valle Romano, Los Naranjos, Los Arqueros, Atalaya, Cabopino, Río Real y Alferini. Este circuito de verano ha conseguido captar a nuevos jugadores y a mantenido a sus fieles, logrando en esta edición un toque de prestigio con sus patrocinadores y colaboradores.

Han colaborado con la III Marbella Golf Cup 2011 las siguientes empresas:
Hotel Barceló Montecastillo, Hotel Aiguablava Begur, Grafiti Golf, Mocard, Viajes de película, Patronato de la Costa del Sol, Hotel Don Carlos, Hotel Barcelo Montecastillo, Hotel Vincci Buenavista Tenerife, Sarcodent, Gomez & Molina, O2 Centro Wellness Plaza del mar, Viña Sur, Patronato de la costa del sol, Dra. Ana Tellez, Restaurante Sol y Luna, Hotel Spa Convento las Claras, Suites Gran Vía 44, Hotel Huerto del Cura, Costa y Paisajes, Aviación y Golf, Experience Box, Champagne Mumm, Emeshel, Restaurante La Cuisine, Mocad, El Campanario Golf & Country Club, Restaurante Bar Central, casa Curro.

Los resultados de este último torneo en Alferini Golf fueron los siguientes:

1ª categoria

GERVASIO CUQUEJHO BURGOS-- 39 PUNTOS
PHILIP FISCHER-- 35 PUNTOS
ANTONIO NAVARRO-- 34 PUNTOS

2ª categoria

CHISTRIAN BARBARA-- 46 PUNTOS
PAUL OVERTON-- 42 PUNTOS
ARMANDO RUBIO ALVARERZ-- 40 PUNTOS

DAMAS

BEATRIZ LUNA ABELLA-- 42 PUNTOS
ENCARNACION SANCHEZ PEREZ-- 32 PUNTOS
AMALIA MEDEL-- 31 PUNTOS

DRIVE MAS LARGO-- MASCULINO-- CHISTRIAN BARBARA
DRIVE MÁS LARBO-- FEMENINO-- JEANETTE BALDEMARK
BOLA MÁS CERCANA-- GERVASIO CUQUEJO

ORGANIZA: Golf & Travel Events
COLABORA: La Différence P.R.

0 comentarios:

Publicar un comentario