Un año de éxito de Las Colinas Golf & Country Club

Se cumple un año desde la apertura de las Colinas Golf & Country Club, campo de golf que ha cosechado una alta notoriedad tanto en España como en Europa.

En palabras de su director Juan Álvarez: "Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en este primer año, tanto por la calificación que nos otorgan los jugadores, un 4,6 sobre 5, como por la valoración de los medios especializados nacionales y europeos".

Las Colinas Golf & Country Club ha sido calificado como uno de los 20 nuevos mejores desarrollos del mundo en 2010 por la publicación inglesa Golf World. A finales de 2010 albergó la final del Campeonato de Profesionales de la Comunidad Valenciana y recientemente ha sido seleccionado para celebrar la prestigiosa segunda fase de la Escuela de Clasificación del Circuito Europeo (PQ2).

Además, desde su apertura Las Colinas Golf & Country Club ha acogido diferentes torneos sociales, todos ellos sellados con gran éxito y ha visto como su Academia dirigida por el profesional de la PGA Robert Mitchell, ha sido dotada de una metodología muy avanzada, contando con cámaras de alta velocidad que permiten analizar el swing con un detalle sin precedentes.

Las Colinas Golf & Country Club es un campo de Golf Championship de 18 hoyos par 71, diseñado por el arquitecto norteamericano Cabell B. Robinson y gestionado por el líder mundial especializado en instalaciones de primer nivel, Troon Golf.

Está situado al sur de la provincia de Alicante, en la carretera de Campoamor a San Miguel de Salinas CV-941, Km 6 (Orihuela Costa). Su oferta incluye paquetes mixtos de alojamiento y golf con acceso a todas las instalaciones deportivas y de ocio adicionales al propio campo: un beach club privado frente al mar, servicio de cafetería y restauración en UNiK CAFÈ , academia de golf, tienda de golf, campo de prácticas de césped natural, putting green, zona de approach, pistas de pádel y tenis de tierra batida, gimnasio, un sendero paisajístico entre bosque mediterráneo y zona de niños.

Recientemente ha incorporado como novedad en su Casa Club una propuesta de restauración japonesa de alta calidad, Enso Sushi Bar que se añade a la ya existente UNiK CAFÈ.

Más información en: www.lascolinasgolf.es

0 comentarios:

Publicar un comentario