Reanudamos la competición del II Circuito Infantil Costa del Sol

Este domingo 4 de septiembre reanudamos la competición del II Circuito Infantil Costa del Sol en el Parador de Málaga Golf. La competición se realizará en los 9 hoyos del Circuito Link de este prestigioso campo de la Costa del Sol.
Este año la propuesta del Circuito Infantil es más completa y ambiciosa. Hemos incorporado campos desde la Axarquía hasta Sotogrande.

El Calendario que falta por cumplir es el siguiente:

· El Parador - 04 de septiembre
· Valle Romano - 18 de septiembre
· Guadalhorce - 01 de octubre
· Antequera - 09 de octubre
· La Cala - 30 de octubre
· Almena Golf - 10 de diciembre

Existen pocos circuitos de golf comerciales para niños y adolescentes en Andalucía, por lo que destacamos que se realice por segundo año consecutivo y en campos de prestigio de la Costa del Sol.

El II Circuito Infantil Costa del Sol tiene página web propia (www.circuitoinfantilcostadelsol ) en donde se puede ver el calendario, se colgaran las clasificación, las fotos y los videos. Este año como novedad tendremos página en Facebook.

Como novedad este año el Circuito tendrá 2 categorías para niños de 9 a 16 años. Seguiremos con la modalidad de agrupar a las categorías por hándicaps entre los rangos de edad sin distinción de sexos. La modalidad de juego será Stableford Individual.

Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría en cada prueba y regalos para sortear entre todos los jugadores. Los ganadores del II Circuito Infantil Costa del Sol tendrán un premio especial que os comunicaremos antes del comienzo del Circuito.
El precio de la prueba es de 25€ la salida será al tiro a las 9 horas, al finalizar la prueba habrá un coctel infantil durante el cual se realizará la entrega de premios y los sorteos.

Las inscripciones se deben realizar en la página web del Circuito, www.circuitoinfantilcostadelsol.com hasta el viernes a las 14 hs.
Contamos con la especial colaboración de la Federación Andaluza de Golf y del Patronato de Turismo de la Costa del Sol y estamos trabajando para contar con el apoyo de los ayuntamiento por donde pasa el Circuito.

Organiza dondejugaralgolf.com

0 comentarios:

Publicar un comentario