Gran éxito de participación en los Torneos de Santa Clara Golf Marbella

La semana grande de competiciones del Club se inició el día 10 de agosto con la Copa X Aniversario en la modalidad stableford handicap individual, en la que participaron 80 jugadores repartidos en tres categorías.

Los ganadores fueron, en primera categoría (handicaps de 0 a 10), Antonio Rodríguez Yáguez con 40 puntos, en segunda categoría (handicaps de 10,1 a 20), Claude Botbol con 39 puntos y en tercera categoría (handicaps de 20,1 a 36), José Luis Moreno Ronda con 42 puntos.

El día 11 de agosto se disputó la Copa Santa Clara bajo la modalidad de parejas mejor bola (fourball medal play handicap) tomando parte en el evento 58 parejas, también en tres categorías.
Los ganadores fueron, en primera categoría, la pareja formada por Antonio Rodríguez Yáguez y Antonio Gómez García con 59 golpes, en segunda categoría, la pareja José Luis Rubio Virseda y Gervasio Rubio Martínez con 61 golpes y en tercera categoría, la pareja Javier López Bartolomé y Jesús Herrero Gala con 65 golpes.

El día 12 de agosto se celebró la Copa Presidente en la modalidad de parejas scramble (scramble dobles medal play handicap) participando 48 parejas en tres categorías.
Los ganadores fueron, en primera categoría, la pareja formada por Ken Spencer y Mike Heathfield con 62 golpes, en segunda categoría, la pareja formada por Gonzalo Montes Amayo y José Agustín Ferrín Gutiérrez con 59 golpes y en tercera categoría, la pareja compuesta por Fernando Mena Alvarez y José Félix García Carrasco con 56 golpes.

Finalmente, los días 13 y 14 de agosto, se disputó la Copa de Oro de Santa Clara Golf Marbella en la modalidad scratch medal play individual por categorías, en la que los jugadores juegan sin handicap, participando en el campeonato 65 jugadores.
Los ganadores de este prestigioso torneo fueron, en primera categoría, Enrique Zapata de Pablos con 145 golpes (70 + 75), en segunda categoría, Peter Paul, con 165 golpes (83 + 82) y en tercera categoría, Jesús Herrero Gala, con 182 golpes (87 + 95).

La entrega de premios se celebró en la Casa Club de Santa Clara Golf Marbella el día 14 de agosto tras la finalización del torneo, con un gran cocktail donde se hicieron entrega de los trofeos a los ganadores de los cuatro campeonatos.

Para más información pueden contactar con Santa Clara Golf en info@santaclaragolfmarbella.com, en su página web http://www.santaclaragolfmarbella.com o mediante su cuenta de twitter @Santa_Clara Golf

0 comentarios:

Publicar un comentario