Alberto Ocejo se impone en el VIII Pro-Am Cantabria Infinita disputado en La Junquera

El pasado sábado se celebró en las instalaciones del campo de golf La Junquera (Pedreña) el VIII Pro-Am Cantabria Infinita, con una participación récord de ciento veinticuatro jugadores. La competición estuvo marcada por el buen juego que demostraron la mayor parte de los participantes que se dieron cita en Pedreña, así como por los cambios en la climatología, pues lo que por la mañana era viento totalmente en calma, se tornó en mucho aire y algo de lluvia que dificultó mucho el control de la bola para los jugadores. Los treinta y un equipos formados por un jugador profesional y tres amateur, presentaron sus tarjetas por debajo del par a lo largo del torneo. La competición contó con la participación de la inmensa mayoría de jugadores de la Asociación de Profesionales de Golf de Cantabria.

A primeras horas de la mañana el campo se encontraba en muy buenas condiciones para jugar, pero el fuerte viento y la lluvia se hicieron protagonistas de la tarde. Por ello, los participantes que disputaron la competición en horario matinal corrieron mejor suerte y lograron obtener mejor resultados que los jugadores vespertinos.

Con un resultado de catorce golpes bajo el par, el triunfo fue para el equipo capitaneado por Alberto Ocejo Gómez y los amateurs Felipe Sisniega Oria, Vicente Merino Crespo y David Muñoz Ocejo. En segunda posición, con un golpe más que los ganadores, terminó el equipo compuesto por Raúl Ballesteros como profesional y los jugadores amateur José Antonio Carriles Ripoll, Antonio Calderón Rodríguez y Bernardino López . Con los mismos golpes, pero con un mayor hándicap, se subió al tercer cajón del podio el conjunto dirigido por Sergio Rodríguez Sánchez, y los amateurs Diego Portilla Corino, José Luis López Ayerdi y Michael Vobis Agüero.

Los ganadores recibieron tres trofeos y tres bolsas profesionales 'Snake Eyes', los segundos tres Putts-Wilson y los terceros seis docenas de bolas de Wilson-Prof.

Fuente: eldiariomontañes

0 comentarios:

Publicar un comentario